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  • ¿Qué hace Eissei?
    Somos una empresa de consulting médico estético especialmente polarizada con el cumplimiento de la legalidad vigente desde la entrada el vigor del nuevo reglamento europea 2017/745 en todas sus variantes y que lucha para eliminar el intrusismo profesional para aumentar la seguridad del paciente dentro de los entornos de la praxis profesional.
  • ¿Qué es una empresa de consulting?
    Una empresa de consulting, o consultoría en español, es una compañía que brinda servicios de asesoramiento y soluciones a otras empresas o clientes en áreas específicas, como estrategia empresarial, finanzas, tecnología, recursos humanos, entre otras. Estas empresas suelen contar con profesionales especializados y con experiencia en distintas áreas para poder brindar soluciones y recomendaciones personalizadas a sus clientes.
  • ¿Qué experiencia tiene Eissei?
    Desde 2003, Eissei ha ido adquiriendo su experiencia profesional tras haber creado gran cantidad de proyectos para empresas desde todos los ángulos posibles, siempre basándonos en un marketing "out of the box" y con especial vigilancia en la parte financiera. Desde hace algunos años nos hemos especializado en las áreas médicas y médico estéticas creando conceptos únicos gracias a alianzas con las principales empresas del país.
  • ¿Qué ocurrió durante la pandemia?
    Como muchas empresas en todo el mundo giramos la estrategia hacia el sector salud por el parón en seco de la economía mundial y la ausencia de ayudas por parte de las administraciones, pero sobre todo y en nuestro caso por nuestro pasado médico y estético tras trabajar codo con codo durante 10 con la mayor multinacional de estética profesional del país. Todo ello nos sumergió en el mundo de la salud con el fin de proporcionar a pacientes en terribles circunstancias soluciones de alta tecnología que esperamos que haya salvado muchas vidas.
  • ¿Con qué productos y marcas trabaja Eissei y sus subsidiarias?
    Desde el principio de nuestro recorrido entendimos que lo único hacia lo que podíamos optar era hacia la excelencia. En el sector médico estético, donde el paciente no siempre tiene el tiempo y la sabiduría de conocer con qué trabaja el profesional en el que confía, se debe tener un especial cuidado usando marcas que no tengan efectos adversos y que estén muy probadas en pacientes (Teoxane®, Juvederm.®, Ellansé®, Radiesse®, etc.). Por desgracia, muchas empresas se basan en el beneficio económico por encima de ofrecer el mejor producto posible para sus pacientes y eso en el sector salud puede pagarse muy caro.
  • ¿Qué son los módulos médico estéticos en espacios de salud?
    Una policlínica engloba diversas especialidades médicas y forman un importante tejido empresarial en el mundo médico ya que realizan una labor muy importante en el plano asistencial. Son empresas consolidadas que gozan de la confianza de sus pacientes y en una gran parte de los casos suelen ser empresas solventes con un beneficio anual medio superior al de cualquier inversión en la actualidad. Por tanto son negocios médicos que pueden estar gerenciados por un empresario no médico o por un médico empresario. ​ Las policlínicas son el espacio perfecto para la implantación de nuestro módulo de medicina estética ya que gracias a nuestro modelo de negocio pueden amortizar la inversión en menos de dos años y adquirir un mayor número de clientes que antes estaban circunscritos al ámbito de las especialidades médicas. A su vez, es una fuerte defensa frente a las sociedades que suelen ser los principales clientes de estas empresas con el handicap de que las sociedades pagan un precio mucho menor al ticket medio que puede proporcionar un cliente de Medicina Estética. Por todo esto, aparte de aumentar el número de clientes en nuestra policlínica, elevamos el ticket medio, diversificamos el negocio y hacemos que nuestra “marca” se consolide.
  • ¿Cuáles son las características esenciales de nuestros módulos?
    Inversión de aproximadamente 150.000 euros para 7 máquinas de última generación y una marca dermacéutica de productos de tratamiento y venta al público. Garantía hasta 5 años de la aparatología de última generación (criolipolisis, plataforma lumínica y ondas de choque) También ponemos a disposición de nuestros clientes módulos parciales de Medicina Estética facial o Medicina Estética corporal con un llave en mano desde unos 50.000 euros. La marca de productos para cabina y venta al público es dermacéutica y viene acompañada de un equipo de última tecnología que permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial de última generación. Suministro de todos los desechables necesarios para el día a día en la clínica (no se incluye en la inversión inicial porque la policlínica puede tener ya sus proveedores y ahí no se encuentra la diferencia). Mobiliario exclusivo de diseño italiano para decorar recepciones y espacios comunes, así como mobiliario técnico para la atención al paciente. Más de cien tratamientos desde estéticos, médico estéticos y de fisioterapia. Análisis de mercado con precios de tratamientos y plan de negocio a 5 años. Formación directa desde nuestro Dpto. técnico por parte de formadoras con años de experiencia en el sector formando una estructura de formación lineal desde SAT hasta el técnico superior de estética o médico estético que trabaja en cabina cada día. Nuestro Dpto. legal hace que todo se ponga en marcha según la ley vigente. Marketing específico para clínicas Médico Estéticas con estructuras de precios y escandallo de costes.
  • ¿Eissei vende aparatología médico estética?
    Es una de nuestras áreas más importantes. Nuestros equipos superan las pruebas más estrictas de funcionamiento y algunos están avalados por ensayos clínicos independientes. Cada equipo proporciona a la clínica gran cantidad de tratamientos completando la gama de módulos médico estéticos mas de 200 tratamientos en área de medicina estética, dermatología, urología, ginecología, fisioterapia, traumatología, etc. ​ Todos nuestros equipos premium tienen 4 años de garantía y condiciones muy especiales de pago y servicio técnico. Son autoguiados, diseñados y con su I+D en España, así como una rigurosa fabricación en la Unión Europea.
  • ¿Human Clinics es una franquicia?
    NO. La marca se basa en la necesidad de pertenencia a un concepto que no nos hace perder nuestra identidad de marca (Policlínicas Lacibis, Policlínica Europa, NH Clínicas, etc.), pero que resulta muy rentable a los espacios de salud porque no hay que realizar casi adecuaciones y se pueden aprovechar los recursos humanos existentes. Es una apuesta muy segura que nos permite aprovechar los flujos de pacientes, lo cual favorece amortizaciones muy rápidas de lo invertido. El "know-how" de Human Clinics te permite ir creciendo de forma sostenida y a tu propio ritmo sin la necesidad de facturar con urgencia porque el negocio principal ya es rentable y éste aportará con el tiempo, un plus de rentabilidad sin afectar los números de tu espacio de salud.
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