top of page

¿Cómo actúa Biow?






 


La célula necesita energía para vivir y realizar sus funciones. Esta energía, la obtiene transformando moléculas de su entorno, a las que les roba su carga eléctrica. Así la célula obtiene energía pero deja una molécula incompleta que le quitará esa misma energía a otra. Esto se llama radical libre. Estos radicales libres, roban energía a otras moléculas dañándolas y esta reacción en cadena se llama estrés oxidativo, y es lo que nos hace envejecer, ya que sucede en todo nuestro organismo.


Biow, transforma el aire de tu estancia, y lo somete a un complejo proceso patentado para la generación de energía biodisponible, al someter al aire a millones de microdescargas eléctricas controladas y creadas mediante generadores de plasma. Esto, crea un aire enriquecido con energía en estado puro que se absorbe a través de la piel y del sistema respiratorio, que lo lleva a los pulmones, optimizando el sistema respiratorio y haciendo que esas cargas de energía lleguen a través de la sangre a todas las células. De este modo, las células no necesitarán robar energía a otras moléculas, evitando la generación de radicales libres, y reduciendo así el estrés oxidativo en todo tu organismo.


Como el cuerpo absorbe sólo la energía que necesita por carga electromagnética, no hay posibilidad de sobredosificación, ni daño, ni efecto secundario de ningún tipo. Simplemente, le damos a las células energia pura, para que ellas no generen estrés oxidativo.


Envejecer es oxidarse.




107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page